Smartwatch HW37 VS Smartwatch HW17

Agradable experiencia para el usuario usuario, funcionalidades de gran efectividad y bello diseño, son características que comparten tanto el Smartwatch HW37 como el Smartwatch HW17, aparte de su gran parecido al Apple Watch Series 7, lo cual es un punto a favor para que muchos compradores los prefieran. Pero, ¿cuál de estos relojes inteligentes puede ser considerado el mejor modelo? En esta comparativa lo sabrás.


  • Vision general
  • Descripción
  • Marca/Tienda
  • Disponibilidad
  • User Rating
  • Reseña

Comparativa del HW37 VS HW17

¿Cuál es Mejor?

Ambos equipos son de buena calidad y vienen en hermosos colores que son tendencia, vienen con un diseño que encanta tanto a hombres como a mujeres, en el caso del Smartwatch HW37 es una alternativa ideal para todo tipo de usuario, su tamaño es de 44mm y su pantalla es cuadrada de 1,77 pulgadas cuya estupenda resolución alcanza los 320 x 380 píxeles y permite y una diáfana visualización.

Por si fuera poco, el Smartwatch HW37 viene con mediciones que entregan estadísticas y datos significativos acerca de tu estado físico, funcionalidades que podrás disfrutar por más tiempo gracias a su batería de 200mAh que brinda tres días de uso continuo o siete días en uso básico.

Pero si hablamos de prestaciones y funcionalidades, no podemos dejar de mencionar el botón giratorio del Smartwatch HW37 el cual amplía o reduce los diversos iconos y aplicaciones del menú, así como la posibilidad de recibir llamadas, múltiples notificaciones y los mensajes del móvil.  Asimismo y como un punto atractivo, es su precio aproximado en el mercado de 45 EUR.

El otro reloj de esta comparativa es también un destacado clon del Apple Watch Series 7. Se trata del Smartwatch HW17, un dispositivo de diseño rectangular de 40 mm, ideal para las chicas delgadas porque cuenta con un tamaño más recogido, cuenta con excelentes funcionalidades y una pantalla táctil IPS capacitiva curvada 2.5D, que hace posible visualizar los datos en diferentes entornos e iluminación.

Además, el Smartwatch HW17 tiene modos multideporte y una correcta monitorización de parámetros de tu salud, entre los que destacan el nivel de oxígeno en sangre, la presión arterial o la frecuencia cardíaca. Todo se logra con el apoyo de una estupenda batería de 200 mAh.

El Smartwatch HW17 tiene la suficiente elegancia e innovación para ser llevado sin problemas por hombres o mujeres, pero es mas propicio para las damas, debido a sus dimensiones y su ligero peso de apenas 50 gramos. Hablamos de un reloj inteligente que tiene un precio en el mercado de 35 EUR.

Comparativa del Smartwatch HW17 VS Smartwatch HW37

Nuestras Conclusiones

Tenemos aquí dos relojes inteligentes con funcionalidades y diseños muy parecidos, pero debemos resaltar que el aspecto de compra más determinante entre estos dos dispositivos es su tamaño. Mientras el HW37 es de 44 mm, el HW17 es de 40 mm, el cual es un aspecto muy importante a la hora de adquirir cualquiera de estos dos equipos.

Ambos van a ser un excelente compañero durante el entrenamiento físico debido a las funciones de monitorización que incluyen entre ellas la medición de glucosa en la sangre. 

Imposible dejar de mencionar la sencilla y rápida interfaz de ambos smartwatch que favorecen una navegación fluida a través del menú, así como el estable trabajo que en estos dispositivos se realiza mediante la aplicación WearFit Pro, a través de la cual logras una amplia personalización de las esferas, un estupendo almacenamiento de datos y el acceso a las mejores herramientas para redes sociales.

Mundo Smartwatch
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
2