Correas para Apple Watch de Silicona

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Es bastante común que muchos usuarios prefieran utilizar una correa para Apple Watch de silicona no solo por su gran comodidad, sino por su enorme resistencia y su impermeabilidad, tan útil sobre todo cuando se realizan actividades físicas al aire libre.

Resistencia y colores


Esta correa para Apple Watch de silicona tiene la particularidad de ser flexible, eficaz, y casi invulnerable al desgaste en comparación con otros materiales.

Pero hay otro punto a favor que muchos compradores prefieren: estas correas vienen en una atractiva variedad de colores que se adecúan fluidamente a las tendencias actuales por lo que pueden lucirse en muchos lugares y circunstancias

Diseño extra cómodo y elástico


Por otro lado, tiene un diseño extra cómodo y elástico donde no hay cierres o hebillas de ningún tipo porque es del tipo loop. Esta alternativa de correa donde nada se solapa hace que sea mucho más fácil de colocar y quitar.

Es la ventaja de ser elaborada en una goma de silicona líquida que ha recibido un tratamiento especial con luz ultravioleta cuyo principal resultado es una textura muy lisa y un acabado lleno de suavidad al tacto.

Para deportes acuáticos 


Esta correa para Apple Watch de silicona ha confirmado su elogiada resistencia al agua. Respecto a otros deportes como carrera, escalada o senderismo, esta sin duda es una correa que acompaña exitosamente al Apple Watch debido a su extraordinaria resistencia al sudor, al tiempo que debido a su cualidad hipoalergénica estarás seguro de que no dañara tu piel.

Revisa las opciones


Esta correa para Apple Watch de silicona es compatible con la mayoría de los modelos y dispones de nueve tallas distintas planteadas para entregar un perfecto ajuste.En relación con los colores, nuestra selección destaca entre los más atractivos nectarina, verde mineral, eucalipto, rosa caliza, abismo y blanca. Revisa las opciones aquí:

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Correas para Apple Watch de Silicona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correas para Apple Watch de Silicona
Correas para Apple Watch de Silicona
Mundo Smartwatch
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0